Tiburones Rojos
viernes 20 de octubre 2017 11:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Juan Antonio Luna empieza a definir el estilo de juego que busca en los Tiburones Rojos




 15 jun 2017 1:56 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz poco a poco empieza a aumentar en intensidad y la mañana de este jueves entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el director técnico Juan Antonio Luna empezó a definir el estilo de juego que espera que su equipo plasme en el Apertura 2017 de la Liga MX.

El equipo veracruzano inició su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles los futbolistas cumplieron con una activación a un costado del terreno de juego.

Posteriormente los elementos del plantel veracruzano se trasladaron al otro extremo de la cancha para ahí cumplir con un circuito de ocho estaciones en las que se trabajó el fortalecimiento físico.

Para concluir, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar, Cristóbal Ortega, ordenaron a los futbolistas plantarse sobre el terreno de juego y ahí empezar a definir el estilo de juego que pretenden ejecutar en la siguiente campaña.

El colombiano, Freddy Hinestroza, continúa entrenando por separado bajo la supervisión médica de los Tiburones Rojos recuperándose de su lesión.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados