Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Osuna logra salvamento 17 con Toronto

jueves 15 junio 2017, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Osuna logra salvamento 17 con Toronto

El relevista mexicano Roberto Osuna se anotó su salvamento número 17 de la temporada en la victoria de Azulejos de Toronto por 7-6 ante Rayas de Tampa Bay, en el beisbol de Grandes Ligas.

El pitcher de 22 años lanzó una entrada, con un ponche y no permitió hit para seguir imponiendo récrod para un mexicano en la "Gran Carpa", ya tiene 17 salvamentos en 20 apariciones en la lomita y con este resultado iguala la serie de dos juegos ante Tampa Bay.

Tras llegar empatados al octavo rollo, Russell Martin quebró en la parte baja de la entrada la paridad en seis al conectar un vuelacercas para volver a marcar distancia, esta vez definitiva luego de haber desperdiciado una ventaja de tres carreras en ese mismo episodio.

Ahora Azulejos ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos para llegar a 32 juegos ganados por 33 perdidos y ubicarse en el tercer sitio en la División Este de la Liga Americana. El viernes inician serie ante Medias Blancas de Chicago.

 Temas relacionados

Roberto Osuna Blue Jays Toronto MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas