La Máquina del Tiempo
viernes 20 de octubre 2017 10:54 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Un día como hoy el Madrid ganó la cuarta Copa de Europa...




 3 jun 2017 1:12 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El Real Madrid y el Stade de Reims revivieron la primera final de la Copa de Europa con el Neckarstadion de Stuttgart como escenario. Los blancos lograron su cuarto título al vencer al equipo francés con un gol de Mateos en el minuto 2 y otro de Di Stéfano. 58 años después, los madridistas vuelven a disputar una final de esta competición en un 3 de junio y frente a un rival ante el que ya se levantó el título, la Juventus.

En la edición 1958/59, los blancos también se enfrentaron al Atlético en las semifinales. Fue el primer derbi en Europa, y la eliminatoria necesitó un tercer partido de desempate. Este encuentro se jugó en Zaragoza y los madridistas ganaron 2-1, con tantos de Di Stéfano y Puskas. Los otros rivales en la competición fueron el Besiktas y el Wiener SK.

FICHA TÉCNICA:
2- Real Madrid: Domínguez, Marquitos, Santamaría, Zárraga, Ruiz, Santisteban, Kopa, Mateos, Di Stéfano, Rial y Gento.
0- Stade de Reims: Colonna, Rodzik, Jonquet, Giraudo, Penverne, Leblond, Lamartine, Bliard, Fontaine, Piantoni y Vincent.

Goles:
1-0 (min. 2): Mateos.
2-0 (min. 47): Di Stéfano.

Árbitro: Albert Dusch (Alemania).
Estadio: Neckarstadion (Stuttgart).

 

Real Madrid/Foto: Real Madrid

Tags: Real Madrid, España, La Máquina del Tiempo

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados