Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cristiano siempre le marca a la 'Juve'

miércoles 31 mayo 2017, 01:27 PM    Por: Raúl Montalvo

Cristiano siempre le marca a la 'Juve'

Cristiano Ronaldo está firmando un espectacular tramo final de la temporada y tiene un último objetivo en mente: levantar la duodécima Copa de Europa con el Real Madrid. Para ello, se verá las caras en el estadio Nacional de Cardiff ante la Juventus, un rival contra el que siempre ha visto puerta: ha marcado cinco tantos en los cuatro encuentros que ha disputado frente a los turineses.

El portugués se enfrentó por primera vez a los italianos el 23 de octubre de 2013, en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Firmó un doblete para dar los tres puntos a los blancos en el Bernabéu (2-1) y, dos semanas después, volvió a ver puerta en el duelo a domicilio (2-2). Ya en las semifinales de la campaña 2014/15, Cristiano marcó tanto en el coliseo madridista como en el Juventus Stadium.

 

Real Madrid/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Cristiano Ronaldo Champions League Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas