Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Destacan Romo y González en triunfo de Dodgers

martes 30 mayo 2017, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Destacan Romo y González en triunfo de Dodgers

Dodgers de Los Ángeles doblegó esta noche por pizarra de 5-1 a Cardenales de San Luis, con el séptimo "hold" del taponero mexicano Sergio Romo y un imparable conectado por su compatriota Adrián González, en el beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 46 mil aficionados en el Busch Stadium, Romo (H,7) lanzó en este duelo para Dodgers por espacio de un capítulo completo, en el que sólo toleró un hit y recetó un ponche, para cumplir con un destacado relevo.

El mexicano, quien relevó de gran forma al dominicano Pedro Báez (H,5), utilizó en este duelo un total de 13 disparos y nueve strikes, ante cuatro rivales, uno de ellos eliminado por la vía del ponche.

Por su parte, el primera base mexicano Adrián González aportó hoy un imparable para Dodgers en la segunda entrada, tras batear de 4-1, con dos ponches recibidos y en dos ocasiones fue dejado en las bases.

Por Los Ángeles, los cañoneros Chase Utley (3), Cody Bellinger (11) y Logan Forsythe (1) detonaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria como visitantes en el "nido" de los "pájaros rojos".

En labores de abridor, Rich Hill (2-2) se quedó con la victoria para los californianos, mientras su colega Mike Leake (5-3) cargó con el revés para los "emplumados" escarlatas.

 

Notimex/Foto: Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas