Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jesús Dueñas no llegó a la concentración del Tri en Denver

lunes 29 mayo 2017, 10:03 PM    Por: Raúl Montalvo

Jesús Dueñas no llegó a la concentración del Tri en Denver

Debido a problemas personales, el volante Jesús Dueñas se ausentó de la concentración de la Selección Mexicana de cara al partido amistoso con Irlanda y a los duelos del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que “esta tarde, Dueñas habló vía telefónica con el director técnico Juan Carlos Osorio, a quien le explicó que tenía un problema personal que le impediría reportar con la selección nacional de México”.

“Juan Carlos Osorio le deseó que resolviera su situación y una vez resuelta se valoraría su incorporación al grupo”, sentenció el comunicado.

México trabaja en Denver, Colorado, de cara al partido que sostendrá este jueves con su similar de Irlanda, como parte de su preparación de cara a los duelos frente a Honduras y Estados Unidos, dentro de las fechas cinco y seis del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2017.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jesús Dueñas Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas