Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Clasifica Veracruz a cuatro finales en el atletismo de la ON

lunes 29 mayo 2017, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Clasifica Veracruz a cuatro finales en el atletismo de la ON

Cuatro medallas buscará este lunes la delegación veracruzana en el cierre del atletismo de la Olimpiada Nacional 2017 en el Centro de Alto Rendimiento "Niños Héroes" de Monterrey.

Jessica Martínez y Ángel Maya se clasificaron primeros en los 800 metros lisos de la categoría Sub 18.

La xalapeña tuvo el mejor registro de las semifinales con dos minutos, 16 segundos y 19 centésimas.

En tanto, el representante de Jáltipan también fue el más rápido de la eliminatoria con un minuto, 56 segundos y 78 centésimas, para ser un favorito al pódium en la prueba que es su especialidad.

Pero además el actual pupilo de Alejandro Salvador corrió para meter al relevo de la entidad en la modalidad cuatro por 400 metros con 3:29.04. El equipo también lo conforman Nelson Manzanedo, Bryan Ambriz y Alan Cuevas.

Justamente, el último mencionado será el otro veracruzano que estará en disputa de las preseas, al haber obtenido este domingo su boleto en los 400 metros con vallas, al parar el crono en 57.04 segundos y ubicarse en el sexto puesto.

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Deporte Local Olimpiada Nacional Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas