Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La AAA celebró su 25 aniversario con la Caravana Estelar en Veracruz

domingo 28 mayo 2017, 05:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La AAA celebró su 25 aniversario con la Caravana Estelar en Veracruz

Exitosa resultó la presentación de la Caravana Estelar de la AAA en Veracruz, que celebró su función por el 25 Aniversario de la fundación de la empresa y que registró un espectacular lleno en la explanada del auditorio Benito Juárez.

Fue un evento lleno de nostalgia, recuerdos y sirvió para homenajear a figuras importantes en la historia de la empresa, como su fundador Antonio Peña /QEPD) y su director general Joaquín Roldán recientemente fallecido, mismos que fueron reconocidos por los aficionados y los propios luchadores que los ovacionaron con aplausos al ser nombrados. También se brindaron respetos para el popular luchador El Apache, que también falleció hace algunos días.

Bajo la conducción de los animadores de la televisión, Aturo Rivera y Jesús Zúñiga, el evento se desarrolló con gran expectativa de los aficionados que abarrotaron las gradas habilitadas en la explanada del auditorio Benito Juárez, bajo la organización de El Club Producciones La Fusión que no dejó detalle por cubrir en este gran evento, el cual contó con la acostumbrada producción de luz, sonido, bellas edecanes y principalmente con mucha seguridad para los asistentes.

La función

La Lucha estelar de la noche fue ganada en forma clara por Psycho Clwn, Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, quienes se impusieron a los payasos Murder Clown, Monster Clown y Pagano.

En esta lucha Psycho Clown dejó en claro que es el favorito de la afición de cara a la próxima edición de la Triplemanía donde enfrentar a Dr. Wagner Jr. en duelo de máscaras.

La tripleta técnica impuso sus condiciones sin mucho esfuerzo para derrotar a la tercia ruda en tres caídas.

Murder Clown y Monster Clown y Pagano se quedaron la primera caída bajo toque de espaldas. Para la segunda caída los técnicos nivelaron la batalla y en paquete con rana  y en candado acabaron con los rudos. La tercera caída aprovechando la confusión de los payasos, Psycho Clown comandó a los técnicos a una victoria con toque de espaldas decretado por el referee El Hijo del Tirantes y quedarse así con el triunfo de la noche y el reconocimiento de los aficionados.

La velada inició con la Lucha de relevos AAA donde Hiedra acompañado por el veracruzano Mini Histeria se midieron a Big Mami y Dinastía con el referee Juan Luis Guerra supervisando la batalla.

La primera caída fue ganada por Mini Histeria y Hiedra con toque de espaldas, misma fórmula con la que los rudos igualaron las acciones quedándose con la segunda caída.

Para el desenlace de la batalla Dinastía demostró sus habilidades dentro del ring y haciendo un excelente trabajo de tumbling y de lances llevó a la victoria a su requipo ante la algarabía de los aficionados.

En la segunda lucha de la noche  los exóticos Pimpinela Escarlata y Mamba comenzaron a calentar su próxima lucha de cabelleras dentro de Verano de Escándalo y aquí en Veracruz se volvieron a encontrar en un capítulo más de su ya clara rivalidad.

Mamba acompañada por Dave The Clown hicieron frente a Bengala y a Pimpinela Escarlata, que con el respaldo de los aficionados saltó al ring como amplio favorito en la batalla.

En la primera caída Dave The Clown y Mamba sometieron a sus rivales con toque de espaldas, misma resolución que tuvo la segunda caída del enfrentamiento sólo que a favor del band tdándoles toque de espaldas

La tercera caída se definió cuando Pimpinela sometió a Mamba con un toque de espaldas y Bengala hizo lo propio con Dave The Clown y así quedarse con la victoria.

En La lucha semifinal los Ogts con polémica incluida se quedaron con la victoria ante la desaprobación del respetable y con abuche incluido al referee del evento El Hijo del Tirantes.

Averno, Chessman y Súper Fly salieron avantes sobre el veracruzano Ricky Marvin, Argenis y el consentido de los niños La Parka, que eran los favoritos para alzarse con la victoria.

Destacar que uno de los referentes de los Ogts, Chessman inició la batalla con el micrófono, pues antes de comenzar a luchar insultó a sus rivales y principalmente a los aficionados.

La Parka y Ricky Marvin salieron al paso y salieron en defensa de los aficionados.

En la lucha  La Parka demostró su experiencia y haciendo uso de sus habilidades trató de guiar a su equipo al triunfo, pero los rudos con ayuda del referee hicieron de las suyas para quedarse con la primera caída.

Los Ogts hicieron pasar una mala noche al veracruzano Ricky Marvin, quien dejó el equipo para pasarse al bando de los técnicos, osadía que no están dispuestos a permitir sin sus respectivas consecuencias.

La segunda caída Marvin encabezó a sus compañeros y con una gran maniobra sometió a Chessman en toque de espaldas y empató las hostilidades.

Todo se definiría en la tercera caída donde Chessman fauleó arteramente a La Parka, hecho que fue ignorado por el Hijo del Tirantes y luego de ponerlo toque de espaldas se decretó el triunfo de los Ogtes ante la desilusión del respetable.

Destacar que durante la velada Arturo Rivera y Jesús Zúñiga confirmaron que AAA regresará a Veracruz en el mes de julio con una sensacional cartelera que será del agrado de los aficionados.

 

AFA/Foto: AFA

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas