Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Napoli gana pero no le alcanza para meterse a Champions

domingo 28 mayo 2017, 01:49 PM    Por: Raúl Montalvo

Napoli gana pero no le alcanza para meterse a Champions

El equipo del Nápoles se quedó a un paso de la Liga de Campeones de Europa, pese al triunfo 4-2 sobre la Sampdoria, en partido de la fecha 36 y última de la Serie A del calcio italiano, jugado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

El conjunto napolitano hizo lo que debía en espera de la derrota o un empate del conjunto romano en su partido simultáneo ante el Genoa, que finalmente ganó 3-2, para aspirar al boleto de la próxima versión de la Champions.

Los goles para el Napoli fueron obra del belga Dries Martens en el minuto 36, Lorenzo Insigne en el 42, del eslovaco Marek Hamsik en el 49 y del español José Callejón, que hasta ese momento le daba el pase directo al torneo continental.

Sin embargo, la escuadra local, pese a la superioridad del adversario, logró complicarle un poco las cosas con los tantos de Fabio Quagliarella en el minuto 50, y del argentino Ricardo Álvarez en el 90.

Con la ventaja, los dirigidos por Maurizio Sarri manejaron el encuentro en espera de que el Genoa pudiera matar las esperanzas de los romanos, pero el milagro no se dio y al final se quedaron con las manos vacías y buscarán su pase en la promoción.

El triunfo dejó al Nápoles en la tercera posición, con 86 unidades, que le permitirá buscar su pase a la Champions en dicha promoción; en tanto que la Sampdoria se quedó con 48 en mitad de la tabla.

 

Notimex/Foto: Serie A

 Temas relacionados

Napoli Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas