Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Listos los integrantes de Veratrix para la Copa del Mundo de Madrid de Triatlón

sábado 27 mayo 2017, 09:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Listos los integrantes de Veratrix para la Copa del Mundo de Madrid de Triatlón

Tres integrantes de Veratrix competirán este domingo en la Copa del Mundo de Madrid, evento que presentará un nivel espectacular en ambas Ramas.

Se trata del Michelle Flipo por las damas; Rodrigo González y el veracruzano Jaime González entrenados por Eugenio Chimal.

Michelle Flipo viene de competir el pasado fin de semana en el Grand Prix de Dunkerque en la Primera División francesa con el equipo Tri Val de Gray; Flipo luce cada vez mejor en su nivel competitivo.

Por su parte, Rodrigo González llega de conseguir un cuarto lugar en su última intervención en una copa del mundo en Chengdu, China.

El veracruzano Jaime González vuele a la acción internacional en Madrid luego de haber conseguido un destacado octavo lugar en el Campeonato Europeo de Duatlón sub 23 en Soria, España el pasado mes de abril.

Además de los integrantes de Veratrix, estarán representando a México Edson Gómez y César Saracho; la competencia se desarrollará en la distancia Olímpica (1.5k de natación, 40k de ciclismo y 10k de carrera a pie)

La competencia está programada para las 3:55 horas las mujeres y  6:15 horas los hombres.

 

Prensa Veratrix

 Temas relacionados

Veratrix Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas