Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rooney no es convocado por Inglaterra

jueves 25 mayo 2017, 04:42 PM    Por: Raúl Montalvo

Rooney no es convocado por Inglaterra

Wayne Rooney, capitán del Manchester United, se ha quedado fuera de la lista de convocados por Gareth Southgate, seleccionador inglés, para los partidos contra Escocia y Francia, en la que destaca la primera citación de Kieran Trippier, del Tottenham.

Internacional en 119 ocasiones y máximo goleador con 53 tantos, Rooney, como estaba previsto y como ocurrió para los anteriores partidos, se queda fuera de la llamada tras haber jugado tan solo quince partidos ligueros de titular esta campaña y haber ido perdiendo protagonismo en el equipo de Jose Mourinho, que este miércoles se proclamó campeón de la Liga Europa, encuentro en el que disputó sus últimos minutos.

Southgate mantiene la confianza en el joven Marcus Rashford, también delantero del Manchester United, titular contra el Ajax, y que no estará en el próximo Europeo sub-21.

Tampoco están por lesión Michael Keane, del Burnley, y Ross Barkley, del Everton, mientras que Kieran Trippier se estrena con la selección absoluta y vuelve Jack Butland, portero del Stoke que se ha recuperado de una lesión sufrida contra Alemania en marzo 2016.

Inglaterra se enfrentará a Escocia en Hampden Park el 10 de junio en partido del grupo F de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y visitará a Francia el 13 en encuentro amistoso que se jugará en Saint Denis.

 

EFE/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rooney Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas