Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se lo que representa Chivas en todo el mundo: 'Tuca' Ferriti

miércoles 24 mayo 2017, 09:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se lo que representa Chivas en todo el mundo: 'Tuca' Ferriti

El estratega brasileño Ricardo Ferretti declaró que para los Tigres es importante enfrentar a las Chivas de Guadalajara en la final del Torneo Clausura 2017, por lo que representa ese equipo a nivel nacional y se mostró confiado en que los derrotarán para coronarse.

“Lo sé de cuando estuve ahí, y ahora que estoy en Tigres, lo que representa esta institución no sólo a nivel nacional, hay Chivas en todas partes del mundo y sabemos de la institución a la que vamos a enfrentar.

“Es una afición grandísima y esperamos enfrentarlos normal, es una final que vamos a disfrutar, en un partido alguien tiene que ganar o perder, esperamos que seamos dos dignos rivales y debemos disfrutar al máximo, enfrentar a Chivas es un motivo de satisfacción porque sabemos lo que representa esta institución a nivel nacional”, expresó.

Ferretti dijo que se siente tranquilo de cara a la final del certamen, porque todos trabajan de la misma manera, con humildad y dedicación para tratar de doblegar a los rivales.

“Me siento tranquilo porque esto es un trabajo de un grupo de gente que todos nos dedicamos a hacer lo mejor posible, en esta institución nadie es más que nadie, todos trabajamos con humildad, dedicación y cada quien en su posición brindarse al máximo”, añadió.

El timonel dejó en claro que no se siente mejor que nadie y tampoco menos que ninguno, pero sabe la responsabilidad que tienen dentro de esta final de la presente justa.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas