Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es difícil ser mejor que Tigres: Almeyda

miércoles 24 mayo 2017, 09:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es difícil ser mejor que Tigres: Almeyda

El técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, aseguró que ser mejor que Tigres de la UANL es complicado para cualquier equipo, pero que ellos tienen su fórmula para vencerlos en la final y coronarse dentro del Torneo Clausura 2017.

“Es difícil ser mejor que Tigres, porque lo que ha logrado en el último tiempo es muy importante, lo que se ve desde afuera tiene un equipo competitivo en todas sus posiciones, que golea habitualmente y creo que tiene mucho potencial y veremos dónde encontrar alguna facilidad, que se ve difícil”, expresó.

Almeyda recordó que muchos equipos han sido goleados por los "felinos", a pesar de que han buscado diferentes planteamientos para superarlos en sus encuentros, por lo cual tendrán que estar atentos.

“Realmente hay que pensar muy bien, he visto equipos que se han tirado atrás y los han goleado, otros han salido de igual a igual y han sido goleados, he visto equipos que planifican estrategia y han perdido, el rival es difícil, tenemos nuestras fórmulas, veremos si podemos estar a la altura”, añadió.

Dentro del llamado Día de Medios de la Liga MX, el timonel rechazó que Chivas pueda salir en plan de víctimas y dejó en claro que tienen confianza en sus fortalezas.

“Víctimas no, eso no ha salido de parte de nadie; nosotros somos respetuosos de los rivales, de Tigres y con el maestro que está al lado (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti), estamos en la final y confiamos en nuestras fuerzas, respetando a Tigres como a todos los rivales”, añadió.

Almeyda elogió al brasileño Ricardo Ferretti por sus logros dentro del futbol mexicano y dijo a él le gustaría seguir con su crecimiento al frente del conjunto jalisciense.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tigres Liga MX Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas