América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jaguares tendrá que liquidar deudas para jugar en Ascenso MX

lunes 22 mayo 2017, 06:13 PM    Por: Jesús Morales

Jaguares tendrá que liquidar deudas para jugar en Ascenso MX

El equipo Jaguares de Chiapas deberá liquidar sus adeudos para poder jugar, se acordó este lunes durante la Reunión de Dueños de equipos de la Liga MX, en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

En los temas principales del Ascenso MX, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, explicó que Jaguares, conjunto que descendió del máximo circuito, tendrá que liquidar sus adeudos con jugadores y cuerpo técnico antes del inicio de la siguiente temporada.

"El tema de Jaguares lo trataremos en la próxima reunión, lo único que les puedo asegurar es que Chiapas tendrá que cumplir con sus adeudos previo a la semana del futbol, en caso de que no lo hiciera, haríamos efectiva la fianza que tenemos", añadió.

Bonilla agregó que sobre los cambios en el circuito del Ascenso MX, es un tema que se discutirá en la asamblea de representantes de la categoría de plata, que se celebrará el próximo 30 de mayo en la Femexfut.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jaguares Chiapas Acenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas