Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cambiará la regla 10-8 y ahora será 9-9 en Liga MX

lunes 22 mayo 2017, 06:10 PM    Por: Jesús Morales

Cambiará la regla 10-8 y ahora será 9-9 en Liga MX

El Apertura 2017 tendrá un cambio en la regla de los jugadores que se utilizarán para los partidos de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que a partir del 21 de julio, cuando inicie el torneo entrará en vigor.

“En términos generales es lo que se platicó; se consideraron algunas modificaciones en el reglamento de competencia, mismas que verán plasmadas una vez que las hayamos incorporado. Sobre el Artículo 25 que habla respecto a la regla 10/8, para la siguiente temporada cambiará a 9/9, como ya estaba anunciado y se ratificó el día de hoy”, dijo el directivo.

Esta regla tiene planeado permitir que nueve jugadores formados en el extranjero y nueve formados en México sean convocados a los juegos del próximo torneo.

 

Liga MX/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas