Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Adrián González produce tres carreras en triunfo de Dodgers

lunes 22 mayo 2017, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Adrián González produce tres carreras en triunfo de Dodgers

El cañonero mexicano Adrián González produjo anoche tres carreras, en el triunfo de su club Dodgers de Los Ángeles por 6-3 ante Marlines de Miami, ante cerca de 45 mil asistentes en el Dodger Stadium.

Adrián González, quien apenas regresó al primer equipo de Los Ángeles, luego de una estancia en la lista de lesionados, bateó esta noche de 4-3, con tres carreras remolcadas, para llegar así a las 15 rayitas producidas en esta campaña 2017 de Grandes Ligas.

Además, el primera base mexicano conectó esta noche dos dobletes, para llegar a los siete estacazos de dos esquinas en favor de Dodgers.

El cañonero de Los Ángeles, Joc Pederson (2), se voló la barda en la cuarta entrada, mientras que Justin Bour (11) hizo lo propio para Marlines en la novena.

Brandon McCarthy (4-1) se quedó con la victoria para los angelinos, mientras que Vance Worley (0-1) cargó con el revés para los "peces" de Miami.

 

Notimex/Foto: Dodgers

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Dodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas