Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

América, Chivas, Tigres y Xolos representarán a México en 'Concachampions'

domingo 21 mayo 2017, 11:18 PM    Por: Raúl Montalvo

América, Chivas, Tigres y Xolos representarán a México en 'Concachampions'

América, Guadalajara, Tigres de la UANL y Xolos serán los equipos que representarán a México en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) 2017-2018.

El cuadro “azulcrema”, que se adjudicó los títulos de las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, se ganó ese derecho al llegar a la final del Torneo Clausura 2017, que perdió con Tigres.

Mientras los “felinos del norte” repetirán en el certamen del área, en el cual llegaron a la final en su edición de 2016-17 y en la que cayeron ante Pachuca, como campeones del Apertura 2016.

Chivas se ganó su derecho al llegar a la final del Torneo Clausura 2017 y Xolos ocupara el sitio que deja disponible el cuadro de la UANL, al repetir como finalista.

Al cambiar el formato de competencia de la “Concachampions”, los equipos mexicanos comenzarán su participación en la segunda fase, la cual iniciará en el segundo semestre de la siguiente temporada.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Chivas Tigres Xolos Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas