Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Somos merecedores de estar en la Final: Almeyda (VIDEO)

domingo 21 mayo 2017, 11:01 PM    Por: Raúl Montalvo

Somos merecedores de estar en la Final: Almeyda (VIDEO)

Por el trabajo que ha hecho al momento y por los sacrificios realizados, Chivas de Guadalajara merece estar en la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, afirmó el técnico argentino Matías Almeyda.

“Somos merecedores de estar en la final, en el torneo fuimos primeros, luego se habló de que bajamos el nivel y el último mes, nadie nos ha ganado”, aseveró.

El “Pelado” indicó que el sentimiento del equipo es solo de alegría, pero conscientes que todavía ls falta dar un paso, que es el más importante.

“Estamos contentos, porque dejamos el alma en la cancha. Hacía mucho que Chivas no estaba en una final y ahora todo es felicidad. Queda un pasito más y hay que trabajar fuerte en la semana”, apuntó.

Aceptó ser “un bendecido de entrenar a Chivas, muchos quieren este puesto y no la voy a entregar fácil y agradecimiento es la única palabra que tengo hacia México y Chivas”.

“Yo era un desconocido en México, existían dudas y cuando llegué acá, todos sabemos cómo fui recibido con críticas, las cuales son normales, pero no me gusta cuando son desmedidas…ahora hay que ir por el objetivo”, estableció.

Respecto de la lesión que sufrió el defensa Carlos Salcido, explicó que le deben hacer un diagnóstico para saber si podrán contar con él para la final por el título.

“Lo de Salcido espero que lo valoren, es para hacerle un monumento. Creo que debiera retirarse como un rey en la selección y en la semana veremos cómo está”, sentenció.

 

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Almeyda Chivas Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas