Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Lista la Gran Final! Chivas vs Tigres

domingo 21 mayo 2017, 10:03 PM    Por: Raúl Montalvo

¡Lista la Gran Final! Chivas vs Tigres

Chivas Rayadas de Guadalajara y Tigres de la UANL disputarán la final por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que superaron a sus respectivos rivales en sus juegos de semifinal.

Ambos conjuntos dieron el paso decisivo en su duelo disputado este domingo, al dejar en el camino a Diablos Rojos de Toluca con marcador global de 2-2 y a Xolos de Tijuana (4-0 global), de manera respectiva, para instalarse en la última instancia del torneo.

Cabe señalar que el conjunto escarlata festejaba sus 100 años de existencia en el futbol mexicano y era favorito para avanzar, pero sus altibajos a lo largo del certamen no le permitieron encontrar su estilo de juego.

Xolos, por su parte, llegó como el líder general de la competencia y también era favorito por todo lo que hizo en el torneo regular, pero le tocó enfrentar a uno de los mejores equipos y con la mejor nómina del balompié nacional.

Ahora, los dos mejores de la liguilla y del certamen se medirán en la final por el cetro del Clausura 2017, en duelos que se jugarán a mitad de semana y sábado o domingo. Las fechas y horarios se definen este lunes.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Tigres Gran Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas