Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Madrid no duerme! El festejo de los Merengues en Cibeles (FOTOS)

domingo 21 mayo 2017, 09:40 PM    Por: Raúl Montalvo

¡Madrid no duerme! El festejo de los Merengues en Cibeles (FOTOS)

El Real Madrid, con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo besando y ataviando a la diosa Cibeles con la bandera y bufanda del club, celebraron la Liga 33 con decenas de miles de aficionados madridistas, que disfrutaron de la fiesta de madrugada y se citaron el 3 de junio tras la final de Cardiff.

Después de conquistar LaLiga Santander en La Rosaleda de Málaga con su triunfo (0-2), la plantilla del Real Madrid aterrizó con su vuelo chárter en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez a la 1:15 horas de la madrugada, para dirigirse al estadio Santiago Bernabéu, donde cambiaron de autobús para recorrer el Paseo de la Castellana en uno descapotable hasta la fuente de la Cibeles.

Con un 33 en grande en el lateral del autobús, campeones 2016/2017 y el escudo del Real Madrid, los jugadores madridistas trasladaron su fiesta a la zona descapotada, al ritmo de la música de Sergio Ramos, que minutos después actuaría como maestro de ceremonias.

A la 2:37 llegaba el autobús a una abarrotada Cibeles, con cerca de 48.000 personas sin importar que se daba inicio a un lunes laborable, con el himno clásico del Real Madrid sonando por los altavoces.

 

EFE/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Campeón La Liga España Cibeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas