Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX analizará posible cambio de franquicias...

domingo 21 mayo 2017, 07:14 PM    Por: Raúl Montalvo

Liga MX analizará posible cambio de franquicias...

Dar la bienvenida a Lobos BUAP, tratar el tema de la regla 10/8, posible cambio de franquicias y la continuidad de Héctor González Iñárritu en la presidencia de la Comisión de Árbitros serán los temas que se tratarán este lunes durante la Asamblea de Dueños de la Liga MX de futbol.

Los propietarios o representantes de los equipos mexicanos del máximo circuito se juntarán este lunes, para hablar de temas que marcarán el futuro del balompié nacional por los próximos seis meses.

Uno de los principales aspectos a discusión será la regla 10/8, la cual cambiaría a 9/9, es decir, en la cédula arbitral serán registrados nueve futbolistas formados en México y nueve que no lo son.

Asimismo, se le dará la bienvenida al conjunto de Lobos BUAP, que el pasado sábado ganó su derecho a competir en la Liga MX, al derrotar a Dorados de Sinaloa.

La permanencia de González Iñárritu al frente de los silbantes se hablará, ya que es claro que existe un gran malestar en todos los niveles por su trabajo con los "nazarenos".

Respecto de los contratos televisivos, se quiere formar un frente común para que la Liga MX, en conjunto, tenga la capacidad para negociar este tema.

Y se tocará también el tema de los contratos de la selección nacional, los cuales serán abiertos para el próximo ciclo mundialista.

 

Notimex/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Liga MX Asamblea de Dueños

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas