Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Nayeli Rangel, Huelva derrota como visitante a UD Tacuense

domingo 21 mayo 2017, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Sin Nayeli Rangel, Huelva derrota como visitante a UD Tacuense

Con la mexicana Nayeli Rangel en la banca, el equipo del Sporting Huelva vino de atrás para vencer 4-2 a la Unión Deportiva Tacuense y despedirse con un triunfo de la liga femenil de futbol de España.

Los goles de la victoria fueron obra de la guatemalteca Ana Lucía Martínez, a los minutos 45 y 78, así como de Jennifer Benítez, a los 47 y 90.

El conjunto de Islas Canaría se había adelantado en el marcador en el primero tiempo por medio de Tamara García, al 26, y Raquel Gil, al 37, habían adelantado a los de casa.

Con este resultado el conjunto del Huelva cerró la temporada con 35 unidades para ocupar la décima posición, mientras que el Tacuense se quedó con 15 y desde la semana pasada ya había perdido la categoría.

 

Notimex/Foto tomada de @sportinghuelva

 Temas relacionados

Huelva España Futbol Interncional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas