Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Yo me quedo en Primera y nadie me regresa: Rafa Puente Jr, tras lograr el ascenso

domingo 21 mayo 2017, 07:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Yo me quedo en Primera y nadie me regresa: Rafa Puente Jr, tras lograr el ascenso

Con solo 30 juegos como técnico de los Lobos, Rafael Puente del Río, mantuvo la esperanza y el trabajo, combinado con la capacidad de sus jugadores y así lograr el ascenso a la Liga MX, de donde no quiere irse.

"Demostramos en toda la eliminatoria que somos mejor equipo, entonces teníamos que tener el balón y sobreponernos a la adversidad. Tuvieron carácter, temple, madurez y huevos, hoy estamos en primera división, de donde no quiere irme", dijo tras terminar la obra.

El ascenso fue con dedicatoria especial: "El ascenso se lo dedico a mi familia que siempre me estuvo acompañando, a mi mujer que tuvo que dejar muchas cosas para acompañarme en el sueño, a mis papás que siempre están acompañándome y a la directiva que confió en mí", mencionó entre lágrimas el estratega, sobre el terreno de juego

Puente Jr, aseguró que por ahora festejará pero rápidamente tiene que ponerse a trabajar.

"Hoy festejo y mañana me pongo a trabajar, porque yo me quedo en Primera y nadie me regresa", sentenció.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lobos BUAP Dorados Ascenso MX Liga MX Rafael Puente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas