Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gallardo recibe paliza en derrota de Marineros de Seattle

domingo 21 mayo 2017, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

 Gallardo recibe paliza en derrota de Marineros de Seattle

Medias Blancas de Chicago apaleó por pizarra de 16-1 a Marineros de Seattle y al abridor mexicano Yovani Gallardo, quien se llevó su cuarto fracaso de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 33 mil aficionados en el Safeco Field, el mexicano Gallardo (2-4) fue severamente castigado por la artillería de Chicago, que le pegó esta noche nueve hits, dos de ellos jonrones, para un total de 10 carreras recibidas.

Yovani Gallardo sólo trabajó tres entradas y dos tercio, en los que se llevó esa paliza que le redituó al final su cuarto descalabro del 2017. Además, regaló dos boletos y sólo ponchó a cuatro de los 21 rivales que enfrentó esta noche para el olvido.

En labores de abridor, Mike Pelfrey (1-4) se llevó la victoria, su primera de esta campaña del 2017, en favor de Medias Blancas de Chicago.

El cañonero venezolano Avisail García (8) fue el encargado de pegarle los dos jonrones al derrotado pitcher mexicano Gallardo, en la primera y tercera entradas.

De igual forma, Matt Davidson (8) y el dominicano Willy García (1) pegaron dos jonrones más en apoyo a la victoria de los "patipálidos".

 

Notimex/Foto: Marineros

 Temas relacionados

Marineros Seattle Gallardo MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas