Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Don Baltazar Pazos, satisfecho con el honor del Club de Yates

sábado 20 mayo 2017, 08:58 PM    Por: Raúl Montalvo

Don Baltazar Pazos, satisfecho con el honor del Club de Yates

Una vez culminada la edición 52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata del Club de Yates, xeu deportes platicó con Don Baltazar Pazos de la Torre, a quien le fue dedicado este Torneo, que tuvo 19 capturas en total.

"Lo califico como un Torneo excelente, con mucho Sábalo pescado y mucho Sábalo liberado, realmente excelente", expresó.

Acerca del reconocimiento a su trayectoria en la Pesca Deportiva y en el Buceo, dijo: "Yo me siento muy satisfecho, es un honor para mí que le hayan asignado mi nombre a este Torneo porque es un reconocimiento a los 50 o 60 años que tengo yo en la pesca deportiva y por haber sido Presidente del Club de Yates".

En cuanto a la actividad y capturas realizadas durante los días de pesca, el Ingeniero Baltazar Pazos, explicó: "A mi me pareció raro porque el Sábalo salió los dos días, inclusive al medio día, en la tarde, en este momento nos salieron animales y se capturaron, fue excepcional realmente el evento".

Añadió: "El Sábalo es un animal que es impredecible, no tiene un conocimiento y come cuando tiene hambre".

Pazos de la Torre culminó hablando del segundo Torneo de Pesca Deportiva, que tuvo como casa la Marina Veramar.

"Es una Marina que ofrece muchas ventajas ahora al Puerto de Veracruz, es una Marina muy cómoda, tiene todas las facilidades y gracias a ella se pueden hacer todo tipo de eventos de esta calidad".

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Club de Yates Marina VeraMar Sábalo de Plata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas