Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Anuncian promociones para función de 25 Aniversario de AAA en Veracruz

sábado 20 mayo 2017, 08:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Anuncian promociones para función de 25 Aniversario de AAA en Veracruz

El Club Producciones La Fusión, que organiza la función de la gira del 25 Aniversario de la AAA en Veracruz continúa con la venta de boletos para este sensacional evento a celebrarse el próximo sábado 27 de mayo y por lo pronto anunció una promoción para este fin de semana que contempla el 3x2 en el boletaje de la zona general, misma que concluye este domingo.

Los organizadores del evento informaron que los aficionados pueden obtener esta promoción directamente en las taquillas del auditorio Benito Juárez.

Se dio a conocer que los boletos de la primera fila están agotados y los costos de las entradas son las siguientes:

VIP Diamante 495 pesos; VIP Oro, 440 pesos, VIP Plata 418 pesos; VIP Bronce 385 pesos; VIP Platino 352 pesos; Ring General 220 pesos y Gradas 165 pesos.

Los organizadores dieron a conocer que durante este sábado y hasta el domingo en la tarde, se lanzará una exclusiva promoción de 3x2 en la localidad de gradas.

Recordar que el evento será encabezado por la lucha estrella donde Psycho Clown, Texano Jr. y La Parka enfrentarán a Pagano Murder Clown y Monster Clown.

Antes en la lucha semifinal Ricky Marvin, Hijo del Fantasma y Argenis se medirán a Averno, Chessman y Super Fly.

En otras de las luchas de estrellas Pimpinela y Bengala, se enfrentarán a Mamba y Dave the Clown y Dinastía junto a Big Mami harán lo propio con Mini Histeria y Lady Shani.

 

AFA/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas