Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Mexicanos Virgen y Ontiveros, en noveno sitio en Gira Mundial de Voleibol

sábado 20 mayo 2017, 07:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mexicanos Virgen y Ontiveros, en noveno sitio en Gira Mundial de Voleibol

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se quedaron en el noveno sitio de la Gira Mundial de Voleibol de Playa, el cual reparte puntos en el ranking del orbe para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los nacionales cayeron ante los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen por marcador de 2-0 con parciales de 21-14 y 21-18 y terminar en el noveno puesto de la general.

El par mexicano, que hizo historia en los Panamericanos de Toronto 2015 al conseguir el oro, sigue su periplo en este certamen con el objetivo de sumar el mayor número de unidades para estar dentro de los invitados al certamen japonés.

Ontiveros-Virgen es la pareja con mejor colocación en la esfera mundial debido a que desde el ciclo pasado, han estado en el serial de la Gira Mundial.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas