Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pulido, Zaldívar y Pizarro, el poderío de Chivas para avanzar a la Final

sábado 20 mayo 2017, 06:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pulido, Zaldívar y Pizarro, el poderío de Chivas para avanzar a la Final

Las acciones a balón parado serán un aspecto que Chivas de Guadalajara debe cuidar para evitar llevarse un susto y así conseguir su boleto a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, advirtió el delantero Alan Pulido.

“Sabemos que el gol que anotamos allá nos favorece, así que la prioridad será mantener el cero en nuestro arco, tenemos que estar muy concentrados en la táctica fija para no permitir jugadas que nos compliquen, como en la que nos empataron”, declaró.

El ex jugador del Olympiacos de Grecia consideró que será muy importante tener el esférico y así impedir que Diablos Rojos desarrolle su futbol.

“Hay que tener la pelota como lo hicimos la gran parte del tiempo en Toluca, porque sabemos que depende de nosotros para poder avanzar a la final”, apuntó.

Asimismo, destacó el regreso de Ángel Zaldívar y de Rodolfo Pizarro, elementos que, consideró, serán muy importantes en la búsqueda de sus objetivos.

“Es muy positivo para el equipo que ya hayan vuelto, nos entendemos muy bien en los movimientos, creo que estamos muy bien adaptados; además, hacen que tenga más compañía al frente y podamos generar muchas ocasiones de gol”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” y Diablos Rojos se verán las caras este domingo a las 18:06 en el estadio de Chivas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas