Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz reanuda actividad en ON

sábado 20 mayo 2017, 08:33 AM    Por: Raúl Montalvo

Veracruz reanuda actividad en ON

Luego de una pausa de tres días, este sábado se reanuda la actividad de la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Monterrey, Nuevo León con acción en cinco disciplinas deportivas en donde el estado de Veracruz tendrá presencia en busca de las medallas.

Vela, tenis, raquetbol, boxeo y karate do son los deportes que entran en acción en donde solo la vela se realizará en China, Nuevo León y el resto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

En la disciplina de la Vela, Veracruz tendrá presencia con seis deportistas, dos entrenadores y un delegado con actividad del 20 al 22 de mayo en China, Nuevo León.

En el raquetbol Veracruz contará con seis deportistas, dos entrenadores y un delegado en el Centro de Alto Rendimiento del 20 al 23 de mayo.

El karate do es otro de los deportes en donde Veracruz contará con ocho karatecas, dos entrenadores y un delegado del 20 al 22 de mayo en el CARE.

Por su parte, el tenis se desarrollará del 21 al 26 de mayo con la presencia de ocho tenistas veracruzanos, cuatro entrenadores y un delegado. Mientras que el boxeo se realizará del 21 al 26 de mayo con 16 pugilistas veracruzanos en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.

Luego de tres deportes finalizados, el Estado de Veracruz cuenta con una medalla de plata y dos bronces en la disciplina de la natación.

La ceremonia de inauguración de la Olimpiada Nacional 2017 se realizará el próximo martes 23 de mayo a las 19 horas en el Pabellón M del Centro de Alto Rendimiento en Monterrey, Nuevo León.

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local IVD ON

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas