Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Arizona aplasta a los Padres

sábado 20 mayo 2017, 07:23 AM    Por: Raúl Montalvo

MLB: Arizona aplasta a los Padres

 Jake Lamb disparó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras y los Diamondbacks de Arizona aplastaron el viernes 10-1 a los Padres de San Diego tras un primer inning con ocho anotaciones.

Taijuan Walker (4-3) fue el beneficiario del ataque de 16 hits de Arizona, que acumula una seguidilla de cuatro victorias. Walker, que había perdido sus dos últimas aperturas, trabajó seis innings sin permitir anotaciones y cedió dos hits, además de dar tres boletos y ponchar a tres.

Los Padres amenazaron a Walker solo una vez al situar a dos corredores en la segunda. Por lo demás, Walker y el panameño Randall Delgado controlaron sin problemas a San Diego, limitándolo a una carrera en el noveno episodio y cuatro hits. Delgado consiguió su primer salvamento.

Esta fue la derrota más abultada de San Diego esta temporada, además de la cuarta consecutiva y la novena en sus 11 últimas fechas. Los Padres tienen una foja de 4-13 en mayo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 5-1, con dos anotadas; David Peralta de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-1, con una anotada. El panameño Randall Delgado de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Erick Aybar de 2-0. El panameño Allen Córdoba de 1-1, con una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Luis Sardiñas de 1-0; Luis Torrens de 1-0.

 

Las Mayores/Foto: Diamondbacks

 Temas relacionados

Diamondbacks Padres MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas