Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¿Y qué pasa con la Liga Infantil de Béisbol 'Beto Ávila'?

viernes 19 mayo 2017, 01:37 PM    Por: Raúl Montalvo

¿Y qué pasa con la Liga Infantil de Béisbol 'Beto Ávila'?

Eduardo Salgado, Presidente de la Liga Infantil de Béisbol "Beto Ávila", platicó con xeu deportes, sobre la actualidad de los jóvenes que se desempeñan día a día entrenando y desarrollandose en el llamado Rey de los Deportes.

"Tenemos más de 210 niños en todas las categorías, desde la 3-4 que es pañalitos, hasta la 15-18. Tenemos 6 campos, es una emoción ver a los niños tan pequeños empezar a entrar a una disciplina", compartió.

Indicó que el 45 por ciento de los jóvenes son del puerto y el resto de localidades cercanas. Salgado comentó de las mejoras que busca hacer en la Liga "Beto Ávila".

"Ojalá hagamos algo más por el joven del puerto de Veracruz, voy a buscar unos horarios para aquellos jóvenes que estudian en las tardes y que por las mañanas no hacen nada, no hay ninguna instalación a nivel puerto de Veracruz o a nivel estado por las mañanas ejerciendo un deporte como este”, reveló.

Añadió: “Yo quiero buscar patrocinadores y tener el primer campo sintético de Béisbol a nivel estado, el puro infield, son innovaciones o sonar, pero si nosotros vemos una cancha de Fútbol 7 y son más largas que el infield y se les hace".

Recalcó: "Una vez que lo haga yo puedo levantarme de la silla "Beto Ávila" y me voy feliz".

Cerró diciendo que “quiero meter en la mañana entrenamientos, tengo el personal, es un sueño, tener un campo de alumbrado de la categoría 11 y 12".

La Liga Infantil de Béisbol tiene actividad con su torneo oficial todos los sábados desde las 9:00 de la mañana.

Para más informes, en cuanto a inscripciones y el Torneo de Béisbol en la dirección Av Fernando López Arias & Calle 28, Rafael Murillo Vidal, 94296 Veracruz, Ver.

 Temas relacionados

Liga Infantil de Béisbol Beto Ávila Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas