Futbol Mexicano
lunes 11 de diciembre 2017 11:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nos faltó un gol más: Ismael Sosa




 19 may 2017 6:28 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Ismael Sosa, delantero de los Tigres, consideró que a los felinos les faltó un gol más para prácticamente finiquitar la serie ante Xolos de Tijuana, pero dejó en claro que en el partido de este domingo lucharán al máximo para llegar a la final del Torneo Clausura 2017.

“Es muy importante el partido que jugamos en casa, sacar una buena ventaja para ir más tranquilos a jugar de visita; en el primer tiempo hicimos goles y nos ayudó, en el segundo no pudimos cerrar, nos faltó un gol más de ventaja que hubiera sido importante”, señaló.

El atacante subrayó que en el encuentro de vuelta tratarán de conseguir una anotación contra el cuadro fronterizo para complicarles más el panorama.

“Ir a buscar el gol será importante para poder cerrar la serie, sería difícil para ellos remontar”, dijo el jugador tras el partido de ida de las semifinales efectuado en el estadio Universitario.

“Pienso que la serie está abierta, Tijuana es un rival difícil que se hace fuerte en casa, pero trataremos de aprovechar la ventaja de local y hacer un buen futbol que es lo que nos trajo hasta acá”, sostuvo Ismael Sosa.

Si Tigres consiguiera una anotación el próximo domingo en Tijuana, obligaría a Xolos a hacer cuatro, porque si se diera un empate a tres anotaciones en el marcador global, avanzarían los felinos por el gol de visitante.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Tigres, Xolos, Liguilla, Semifinales

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados