Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Héctor Velázquez sufre derrota en debut con Medias Rojas

viernes 19 mayo 2017, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Héctor Velázquez sufre derrota en debut con Medias Rojas

El debutante lanzador mexicano Héctor Velázquez sufrió su primera derrota en grandes ligas con Medias Rojas de Boston, al caer por 3-8 ante Atléticos la noche del jueves en el Coliseo de Oakland.

Velázquez (0-1) aceptó cuadrangulares de Jed Lowrie y Khris Davis en el primer "inning" y de Chad Pinder en el cuarto episodio, en su primer juego en las mayores tras pasar sus primeros siete años como profesional en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con una ventaja de 2-0 antes de subir a la lomita en su estreno, Velázquez empezó a quedarse atrás ante el cuarto bateador que enfrentó, cuando permitió jonrón de dos carreras de Lowrie y uno solitario de Davis en los primeros vuelacercas consecutivos de Oakland esta temporada.

Héctor Velázquez permaneció en el montículo cinco entradas, aceptó nueve hits (incluyendo tres jonrones), seis carreras, con dos bases y cuatro ponches.

Sonny Gray (1-1) logró la victoria en la apertura número 100 de su carrera.

Tras ceder dos carreras en una primera entrada con 31 lanzamientos, Gray se asentó y permitió sólo una anotación más en el resto de su labor de seis innings, en la que ponchó a ocho.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0; el dominicano Hanley Ramírez de 4-1, con una impulsada, y el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

 

Notimex/Foto: Red Sox

 Temas relacionados

Red Sox MLB. Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas