Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luego del 'Piojo es mi ídolo' y 'cállate el hocico', 'Tuca' y Herrera se funden en un abrazo

jueves 18 mayo 2017, 10:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Luego del 'Piojo es mi ídolo' y 'cállate el hocico', 'Tuca' y Herrera se funden en un abrazo

Luego de que previo a la Semifinal Tigres vs Xolos, el 'Tuca' Ferreti, estratega felino, expresara que el 'Piojo' era su ídolo por áun estar con un equipo en Liguilla y ya estar contratado en otro (América) y de que Miguel Herrera, DT de los Perros, le contestara que se callara el hocico y que tenía Alzheimer, todo terminó en un fuerte abrazo esta noche en el Universitario antes de iniciar este partido.

El 'Piojo' Herrera habría llegado ya a un acuerdo para regresar en el verano al América y busca el título de la Fiesta Grande con Tijuana en la actualidad.

Tigres y Xolos se enfrentan en las Semifinales de esta Liguilla del Clausura 2017.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Xolos Liguilla Liga MX 'Tuca' 'Piojo'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas