Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Club Pazos Sosa de Voleibol y su actualidad

jueves 18 mayo 2017, 09:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Club Pazos Sosa de Voleibol y su actualidad

Este jueves estuvieron en el estudio de xeu deportes, dentro del programa 'Tiempo Fuera', Raúl Hondal, Presidente del Club Pazos Sosa Delfines de Voleibol, Elias Carlin, integrante de la organización del Club, Rodrigo Bolaños, niño de 10 años y Melanie Álvarez de 13 años, ambos miembros de este Club.

El Club Pazos Sosa Delfines de Voleibol tiene su sede en la Unidad Deportiva Infantil 'Don Fernando Pazos Sosa', pero en estos momentos sus actividades se desarrollan en el Deportivo Ivamar, en la zona norte de Veracruz, en Berriozabal s/n, Los Pinos, aunque quienes lo dirigen esperan regresar  a su origen, una vez terminada la rehabilitación que se realiza ahora en esta UDI 'Don Fernando Pazos Sosa'.

Este Club de Voleibol aceptan a los interesados desde los 5 hasta los 18 años, pero puede ir cualquier persona que desee practicar este deporte.

El Club Pazos Sosa Delfines de Voleibol participa en eventos locales y estatales. Actualmente estarán representando al municipio de Veracruz en la segunda etapa del Festival Veracruzano Infantil 2017 en Martinez de la Torre este fin de semana 20 y 21 de mayo.

Con la intención de fomentar el deporte y el gusto por el Voleibol, actualmete en este Club están cerca de 50 elementos en las distintas categorías:

Micro de 5, 6 años

Infantiles (menor y mayor) de 7 a 10 años 

Juvenil (mayor y menor) hasta 18 años

Los días de actividades son de lunes a viernes  en horarios de 5:15 a 9:00pm.

Los informes para pertenecer a este Club son en el numero celular 2291126511 y en Facebook Club Pazos Sosa Delfines.

 

 Temas relacionados

Club Pazos Sosa Delfines Voleibol UDI 'Don Fernando Pazos Sosa'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas