Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Sinha' y Salcido se vuelven a enfrentar 13 años después...

jueves 18 mayo 2017, 03:03 PM    Por: Raúl Montalvo

'Sinha' y Salcido se vuelven a enfrentar 13 años después...

Antonio Naelson "Sinha" y Carlos Salcido se encuentran de nuevo en Semifinales 13 años después y con los mismos clubes: Toluca y Chivas.

En aquella serie del Clausura 2004, el Rebaño fue quien salió victorioso frente a los Diablos Rojos, al aprovechar que la vuelta fue en territorio tapatío.

Los escarlatas se llevaron el triunfo 1-0 en la ida, con anotación de José Manuel Abundis, pero en el segundo de la serie, el conjunto rojiblanco hizo lo necesario para meterse a la Final al vencer 2-0, con tantos de Ramón Morales y Ramón Ramírez.

Sinha y Salcido se vuelven a ver las caras, como referentes de sus equipos, y como sobrevivientes de un enfrentamiento que se disputó hace 26 Liguillas.

Sin embargo, ahora lo viven con realidades distintas.

A sus 40 años, el brasileño naturalizado mexicano colgará los botines al término de este Clausura 2017, además de que apenas suma 304 minutos, todos ellos en Fase Regular, pues el mediocampista ni siquiera tuvo minutos de relevo en la serie de Cuartos ante Santos.

Por su parte, Salcido, de 37 años, es pieza invaluable del 11 titular de Matías Almeyda, ya que jugó completos los dos partidos de Cuartos ante el Atlas.

Eso sí, los dos cumplen un rol de líder, por su trayectoria en estos clubes.

Si bien Sinha ya no juega mucho, constantemente está presionando a sus compañeros, además de ser quien calma los ánimos de tipos temperamentales como Rubens Sambueza o Enrique Triverio.

Salcido es el hombre de experiencia en un cuadro plagado de juventud, como lo es el Rebaño.

Así, Salcido y Sinha se reencuentran una vez más para disputar una Semifinal con los clubes de sus amores: Chivas y Toluca.

 

Fuente: Cancha (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Salcido Sinha Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas