Futbol Internacional
martes 23 de mayo 2017 5:54 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

México está para ganarle a cualquiera: Marco Fabián




 18 may 2017 10:03 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El volante mexicano Marco Fabían, quien milita en la Bundesliga, aseguró que la selección nacional de futbol de México está “para pegarle a cualquier selección grande” en la próxima Copa Confederaciones de Rusia.

“El nivel del equipo ha aumentado y estamos esperando demostrarlo en este próximo torneo en que el nivel de competencia cada vez es más fuerte”, aseguró el volante del Eintracht de Frankfurt en una entrevista emitida este jueves por la cadena Telemundo que transmitirá el torneo en Estados Unidos.

El jugador tapatío de 27 años de edad destacó “el poder ganarte un lugar ahí, la calidad de los jugadores que hay y el buen nivel en el que están todos”.

El mediocampista senaló que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que dirige al combinado mexicano, les ha dicho que “el que esté mejor es el que va a jugar. Cada quien se gana un puesto acá”.

“Y la realidad es que el equipo yo lo veo completo, estamos para pegarle a cualquier selección grande y creo que el trabajo que se está haciendo es bueno”, apuntó.

Osorio ha destacado a Marco Fabián como el jugador mexicano “más influyente” en su equipo de los que militan en la actualidad en clubes europeos.

México abrirá contra Portugal en la Copa Confederaciones el 18 de junio próximo en la Arena Kazán.

Marco Fabián ya ha probado las mieles de ser campeón mundial Sub-17 en el año 2005 junto a otros como Carlos Vela y Giovanni dos Santos.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: México, FIFA, Copa Confederaciones, Rusia 2018, Copa del Mundo, Marco Fabián

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados