Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

También somos un equipo grande: Antonio Ríos

miércoles 17 mayo 2017, 10:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

También somos un equipo grande: Antonio Ríos

El mediocampista Antonio Ríos dejó en claro que Toluca es un equipo grande en el futbol mexicano y lo demostrará ante Guadalajara, al que enfrentará en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Chivas tiene buenos jugadores, tiene muy buen plantel, pero nosotros también somos un equipo que nos podemos considerar grande, los títulos lo dicen”, dijo el jugador en rueda de prensa rumbo al partido de “ida” que se jugará este jueves.

Aunque los reflectores los tiene Chivas, considerado uno de los conjuntos más populares del país, indicó que el de “Diablos rojos” ha demostrado que es un equipo grande, “así nos sentimos y lo hemos demostrado”.

Rumbo al primer duelo de la serie a disputarse en el estadio Nemesio Diez, el “Cocho” Ríos sabe cómo jugarle al “Rebaño sagrado” y obtener ventaja para la “vuelta”, y aseguró que controlar el esférico será determinante, además de proponer en la cancha.

“Proponer, tenemos que salir con la mejor disposición, buscar un buen resultado; ir a pelear cualquier pelota, sabemos que nos ha costado en los últimos partidos en casa y tenemos que salir a dar el máximo, sacar un buen resultado y si se puede culminar aquí la fase como lo hicimos en Torreón, proponer y sacar un buen resultado”, expresó.

Consciente también de la importancia de este torneo para Toluca, que celebra su centenario, dijo que van paso a paso en busca del festejo perfecto que sería con el título, aunque primero disputarán la semifinal “de la mejor manera y ya después ya pensaremos en lo siguiente”.

Finalmente, prometió a la afición que saldrán decididos a buscar el triunfo como en cada encuentro, “vamos a hacer todo lo posible para sacar un buen resultado, salir a disputarlo de la mejor manera, con toda la actitud”.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas