Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Agradecido con La Volpe, se vienen cosas importantes: Diego Lainez en Veracruz (VIDEO)

miércoles 17 mayo 2017, 10:20 PM    Por: Raúl Montalvo

Agradecido con La Volpe, se vienen cosas importantes: Diego Lainez en Veracruz (VIDEO)

Diego Lainez, jóven sensación en la Liga MX por debutar en el Clausura 2017 con América a sus 16 años, platicó con xeu deportes tras el partido entre Tiburones y Águilas de las Semifinales: "Es una plaza difícil y muy importante, no pierdo el ritmo y la verdad estoy muy conento de aportar a mis compañeros de la Sub-20", compartió.

El juvenil hizo un balance de cerrar su primer Torneo en la máxima categoría y de su mentor, La Volpe: "De mucho aprendizaje, la verdad aproveché todo lo que él me dejó".

Espera el Apertura 2017, seguir sumando minutos: "Voy a seguir dando mi máximo esfuerzo como siempre lo he hecho y primero Dios se vienen cosas importantes".

Dijo que el "Bigotón", "siempre va a influir en mi carrera porque fue quien me dio la oportunidad y le doy muchas gracias (...) Me quedo muy tranquilo y contento por lo que él dejó en mi", sentenció.

 

 

 Temas relacionados

Diego Lainez Ricardo La Volpe América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas