Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Una gran satisfacción: Don Baltazar Pazos y el honor del Club de Yates

miércoles 17 mayo 2017, 09:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Una gran satisfacción: Don Baltazar Pazos y el honor del Club de Yates

El Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre mostró alegría al ser honrado este año en el Torneo Internacional Sábalo de Plata del Club de Yates.

"Para mí es un honor que este torneo tan tradicional en Veracruz en su edición 52 lleve mi nombre", dijo.

Agregó: "Es una gran satisfacción, además por los libros que he realizado de buceo y porque dejas una utilidad a la gente que le sirven, y en la pesca, comencé desde muy joven, fui Presidente del Club de Yates y siempre me ha gustado mucho el mar". 

Sobre la mudanza del Club de Yates y la construcción de sus próximas instalaciones el homenajeado de este año dijo que "es un crecimiento, todo tiene su ciclo, todo tiene su tiempo, aquí (Marina VeraMar), cuenta con muelles flotantes, energía eléctrica y espacio para estacionarse, lo ideal". 

El Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, reconoció que "Veracruz es uno de los mejores lugares para pescar, aquí hay atún, marlin, la pesca en el Golfo de México es privilegiada", concluyó. 

Las actividades de la edición 52 del Torneo Internacional Sábalo de Plata, comenzaron con la cena de capitanes en las instalaciones de la Marina VeraMar y a partir del viernes las embarcaciones zarparan en busca del sábalo.

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Club de Yates Marina VeraMar Sábalo de Plata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas