Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡AS de Mónaco consigue un título en Francia después de 17 años!

miércoles 17 mayo 2017, 04:59 PM    Por: Raúl Montalvo

¡AS de Mónaco consigue un título en Francia después de 17 años!

AS Mónaco derrotó a Saint-Étienne por marcador de 2–0, este miércoles en partido pendiente de la fecha 31 de la Liga 1, con este resultado, el equipo monegasco consiguió su primer título en la liga francesa de futbol, después de diecisiete años de sequía.

Con el marcador obtenido este miércoles y a falta de una jornada por disputar, el conjunto del principado ratifica su calidad de campeón en la presente temporada, al superar por seis puntos a su rival más cercano en la tabla general: París Saint-Germain.

Apenas corría el minuto 19 de encuentro cuando Mónaco abrió el marcador; Kylian Mbappé con un tremendo recorte al arquero del equipo visitante quedó solo para simplemente empujar la pelota y poner el 1–0 a favor de la causa local.

En los últimos momentos del encuentro, un contraataque terminó por definir el marcador a favor del Mónaco; en un dos contra dos en el área de Saint-Étienne, Thomas Lemar conectó un pase al centro del área con Valère Germain, quien con la parte interna del pie derecho envió la pelota al fondo de las redes.

El equipo del principado tendrá su último encuentro de la temporada en calidad de visitante cuando se enfrente con Rennes, equipo que marcha en noveno lugar de la clasificación general con 50 unidades.

 

Notimex/Foto: Twitter @Ligue1_ESP

 Temas relacionados

Ligue 1 Francia As Monaco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas