Futbol Internacional
martes 23 de mayo 2017 5:55 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Dirk Kuyt tras el campeonato con Feyenoord




 17 may 2017 1:31 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El delantero holandés Dirk Kuyt, autor de un triplete decisivo para el título del Feyenoord el pasado fin de semana, anunció su retirada a los 36 años, informaron este miércoles los medios locales.

“Es una decisión difícil de tomar, pero estoy orgulloso de mi carrera, cumplí todos mis sueños”, declaró a la agencia ANP.

Finalista del Mundial 2010 con Holanda, Kuyt debutó en el campeonato nacional en el curso 1998-1999 con el Utrecht, antes de fichar por el Feyenoord.

Llegó al Liverpool en 2006 y jugó en Anfield seis años de viajar a Turquía, donde militó tres cursos en el Fenerbahçe.

Regresó al Feyenoord en 2015 y se marcha del club como un héroe, tras marcar un triplete el domingo frente al Heracles Almelo que significó el título tras 18 años de que los de Rotterdam no lo consiguieran.

Kuyt fue internacional en 104 ocasiones (24 goles). Su intención tras colgar las botas es seguir en la dirección deportiva del Feyenoord.

 

AFP/Foto: Feyenoord 

Tags: Dirk Kuyt, Feyenoord, Holanda

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados