Futbol Internacional
martes 23 de mayo 2017 5:55 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Así entregarán el trofeo de la Champions...




 17 may 2017 11:16 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La entrega a los capitanes de los trofeos de la Champions League y de la Europa League tendrá lugar ya desde este año sobre el mismo terreno de juego, según decisión adoptada por el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin.

"El campo es el escenario de los jugadores y tiene sentido que sus logros se celebren ahí", dijo Ceferin.

"También tiene sentido que los dirigentes bajen al campo desde la grada para reunirse con los jugadores (en su terreno) y que les rindan tributo entregando el trofeo y las medallas en la superficie de juego", añade Ceferin.

Así, los trofeos serán entregados por el presidente de la UEFA en el terreno de juego a los capitanes campeones en las finales de la Europa League, en el Friends Arena de Estocolmo el 24 de mayo, de la Champions League Femenina, en el Cardiff City Stadium el 1 de junio, y de la Liga de Campeones masculina, en el Estadio Nacional de Gales el 3 de junio.

Para ello, se fabricaron unos escenarios para estos actos que tendrán lugar en las tres sedes, y su montaje se realiza en menos de cinco minutos, informa el máximo organismo futbolístico europeo.

"Los jugadores podrán celebrar el título con sus compañeros sobre el campo a la vista de todos los aficionados sin la interrupción de tener que subir a la grada. Además, todos los aficionados tendrán un punto de vista perfecto de la entrega del trofeo sea cual sea su localidad en el estadio", indica el presidente de la UEFA.

La medida será a partir de ahora una práctica habitual para todas las competiciones de clubes y selecciones de la UEFA.

 

EFE/Foto: Notimex

Tags: Real Madrid, Champions League, Juventus, Futbol Internacional

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados