Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Orioles superan a los Tigres

miércoles 17 mayo 2017, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Orioles superan a los Tigres

Chris Davis disparó jonrones en el 12do y el 13er inning y los Orioles de Baltimore ganaron el martes 13-11 a los Tigres de Detroit.

Davis abrió el 12do episodio con un cuadrangular que dio pie a una entrada de tres carreras para los Orioles, pero Detroit vino desde atrás con otras tres en la parte baja para forzar la continuación del juego. Con un corredor en tercera base en el 13ro, Davis sonó un vuelacercas de dos carreras ante el venezolano Francisco Rodriguez (1-5) que dio a Baltimore la ventaja definitiva.

Los Orioles tenían una ventaja de 7-1 luego de llegar al plato en siete ocasiones en el tercer inning, pero desperdiciaron la renta y necesitaron un jonrón solitario de Mark Trumbo con dos outs en el noveno para forzar episodios extra. Baltimore cortó una seguidilla de cuatro derrotas.

Richard Bleier (1-1) logró la primera victoria de su carrera.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-0, con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 6-3, con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Víctor Martínez de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano José Iglesias de 7-2.

 

AP/Las Mayores/Foto: Orioles

 Temas relacionados

Orioles MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas