Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Atléticos hundieron a Marineros con ataque certero

miércoles 17 mayo 2017, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Atléticos hundieron a Marineros con ataque certero

Matt Joyce conectó un jonrón de dos carreras y Mark Canha aportó un cuadrangular de tres en un noveno inning con cinco anotaciones que sirvió a los Atléticos de Oakland para venir desde atrás el martes e imponerse 9-6 a los Marineros de Seattle.

Oakland desaprovechó una ventaja de 4-1 por un error clave que le costó dos carreras en el séptimo episodio y un vuelacercas solitario de Kyle Seager en el octavo que dio a Seattle una renta de 5-4. Tras la retirada de Edwin Díaz del puesto de cerrador antes el martes, Steve Cishek recibió la tarea de sacar los tres últimos outs para los Marineros en su segundo partido esta temporada.

Cishek (0-1) no pudo completar el trabajo y admitió un sencillo de Rajai Davis que abrió el inning y el quinto jonrón de Joyce este curso, que puso a Oakland por delante. 

Mark Rzepczynski lo sustituyó sobre la lomita y permitió el primer cuadrangular de Canha en un lanzamiento de 3-2.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0, con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una impulsada; Nelson Cruz de 3-2, con una anotada y una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1, con una anotada. El panameño Carlos Ruíz de 3-0, con una impulsada.

 

AP/Las Mayores/Foto: Atléticos

 Temas relacionados

Atléticos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas