Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El calendario de la Selección Mexicana previo a la Copa Confederaciones

martes 16 mayo 2017, 12:06 PM    Por: Jesús Morales

El calendario de la Selección Mexicana previo a la Copa Confederaciones

El camino de la Selección Mexicana de Futbol previo a su participación a la Copa Confederaciones constará de cuatro partidos, dos de ellos amistosos y dos más de Eliminatoria Mundialista.

Croacia será el primer rival del Tricolor en juego amistoso, a celebrarse el próximo sábado 27 de mayo a las 18:30 horas en Los Angeles Memorial Coliseum.

El segundo encuentro será ante Irlanda y se jugará en el MetLife Stadium el próximo jueves 1 de junio a las 19:00 horas.

Después de estos partidos, se dará a conocer una lista de 23 jugadores, los cuales estarán disputando los juegos del Hexagonal y que también estarían haciendo el viaje a Rusia para la Copa Confederaciones.

El combinado mexicano enfrentará a Honduras el jueves 8 de junio a las 21:00 horas y a Estados Unidos el domingo 11 de junio a las 19:30 horas; ambos compromisos serán en el Estadio Azteca. 

 

Fuente: Récord/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas