Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Osorio llama a 32 jugadores para eliminatoria y Copa Confederaciones!

martes 16 mayo 2017, 10:32 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Osorio llama a 32 jugadores para eliminatoria y Copa Confederaciones!

El técnico de la Selección Nacional Mexicana, Juan Carlos Osorio, anunció en conferencia de prensa una lista de 32 seleccionados para los juegos amistosos que tendrá el Tri y los juegos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, además de la Copa Confederaciones.

El estratega colombiano, nombró a los 32 considerando los calendarios de competencia de los futbolistas y anunció que los demás seleccionados que asistirán a Copa Oro y Copa Confederaciones se darán a conocer en futuros días para tener a todo el grupo tras el juego amistoso ante Irlanda.

Los Seleccionados Nacionales son:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona

Defensas: Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Rafael Márquez

Medios: Jesús Molina, Jesús Dueñas, Miguel Layún, Jorge Hernández, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Érick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda y Elías Hernández

Delanteros: Marco Fabián, Giovani dos Santos,Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona,Javier Aquino,Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Jurgen Damm.

Los futbolistas deberán de reportar según lo permitan sus calendarios, actividades y días de descanso tras terminar temporadas, la idea de Juan Carlos Osorio, es tener al grupo completo desde el 21 de mayo para la preparación de Copa Confederaciones.

 

Fuente: Mi Selección MX/Foto: Notimex

 

 

 Temas relacionados

Tri México Juan Carlos osorio Copa Oro Copa Confederaciones FIFA Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas