Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yovani Gallardo y Marineros vencen a Oakland

martes 16 mayo 2017, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Yovani Gallardo y Marineros vencen a Oakland

Marineros de Seattle venció anoche por pizarra 6-5 a Atléticos de Oakland, con el triunfo para el pitcher mexicano Yovani Gallardo, quien se apuntó su segundo éxito de la campaña 2017 del béisbol de las Grandes Ligas.

Ante unos 15 mil aficionados en el Safeco Field, el experimentado pitcher mexicano Gallardo (2-3) lanzó en este encuentro para Seattle durante seis capítulos y un tercio, en los que tuvo una regular labor, la cual le alcanzó al final para salir con la victoria.

Gallardo toleró cuatro hits, dos de ellos jonrones, para tres carreras, regaló dos pasaportes y surtió cinco ponches, en lo que fue una regular salida, y terminar para su fortuna con el triunfo personal y para su conjunto.

El abridor mexicano lanzó en este duelo un total de 103 disparos, con 63 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 26 rivales, cinco retirados por la vía del chocolate.

El taponero Tony Zych (1) apoyó la labor del abridor mexicano Gallardo, tras conseguir el rescate del duelo. Perdió Sean Manaea (1-3).

Los toleteros de Atléticos, Khris Davis (11) y Stephen Vogt (2), fueron los encargados de pegarle los jonrones al mexicano Gallardo, uno en la cuarta entrada y el otro en la quinta.

Por Marineros de Seattle, el dominicano Nelson Cruz (9) y Kyle Seager (3) también detonaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria sobre los californianos.

 

Notimex/Foto: Marineros

 Temas relacionados

Marineros Yovani Gallardo MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas