Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Pachuca fracasa en Liga MX pero triunfa en Concacaf

domingo 14 mayo 2017, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca fracasa en Liga MX pero triunfa en Concacaf

Más allá que logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el hecho de haberse quedado fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX fue un duro golpe para el equipo de Pachuca.

La base de jugadores fue prácticamente la misma a la del semestre anterior, a excepción de Rodolfo Pizarro, con Hirving Lozano como su gran referente y en las primeras fechas los resultados, de la mano con buenas actuaciones, señalaban que no tendrían problema para colarse a la fase final.

Las primeras 10 jornadas lograron 18 unidades, lo cual los ponía muy cerca de la fase final, sin embargo de la 11 a la 17 solo fueron capaces de rescatar siete puntos.

El hecho de buscar el boleto a la final de la “Concachampions” y de disputarla con lo mejor de sus hombres provocó que el técnico uruguayo Diego Alonso enviara a gente poco habitual a la Liga MX.

Sin duda el juego que fue clave para quedar eliminados; en la fecha 15 cuando visitaron el estadio Jalisco y donde fueron superados por el Atlas.

Además que no aprovecharon ser locales frente a Cruz Azul, juego en el que apenas empataron en tiempo agregado con gol de Oscar Pérez, y pese a que vencieron como visitantes al América, ya no les alcanzó para meterse a la pelea por el título.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pachuca Liga MX Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas