Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Marcelo celebra 29 años

viernes 12 mayo 2017, 01:24 PM    Por: Raúl Montalvo

Marcelo celebra 29 años

El brasileño Marcelo Vieira da Silva, que milita en las filas del Real Madrid, cumple este viernes 29 años de edad y es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Marcelo inició su carrera futbolística a los 13 años, cuando se integró a las filas del Fluminense, tras brillar con el primer equipo a sus 18 años firmó con el Real Madrid, para dar el salto el viejo continente.

Con el conjunto blanco debutó el 7 de enero de 2007 ante el Deportivo la Coruña, ha marcado 28 goles en lo que va de su carrera con los “merengues” y ganó dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Es el segundo extranjero con más partidos oficiales, solo por detrás de su compatriota Roberto Carlos y delante del argentino Alfredo Di Stéfano.

Con la “Verdeamarelha” fue sub campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, campeón de la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

En la presente temporada con el Madrid se encuentran en la final del torneo de la Champions League, y están igualados en puntos con el Barcelona en la liga de España; aunque con un partido pendiente depende de ellos para consagrarse campeones de la liga de España.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas